<
>

Puebla aplaude prudencia de Juan Reynoso tras lección por multas pagadas

Manuel Jiménez afirmó que el técnico Juan Reynoso fue prudente al no salir a conferencia de prensa, después de la derrota contra Santos Laguna

PUEBLA -- Manuel Jiménez, presidente del Puebla, alabó la acción de su técnico, Juan Reynoso, quien tras su derrota por marcador de 0-2 ante Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, fue prudente al enviar a la conferencia de prensa a su auxiliar, Joaquín Velázquez, para evitar hablar de un tema que ya le acarreó dos multas por parte de la Comisión Disciplinaria.

"Yo nunca he opinado acerca de los arbitrajes; siempre he creído que todos, como humanos, nos equivocamos y todos acertamos, pero no es mi costumbre cuestionar el trabajo de los árbitros. Los respeto mucho y nos fijamos más hacia dentro, en cómo ser mejores partido a partido", afirmó Manuel Jiménez.

Acerca de si la directiva que él encabeza, le ha pedido prudencia a Juan Reynoso en sus declaraciones, respondió: "Nosotros dejamos que cada quien externe sus puntos de vista, claro, siempre respetando a la persona".

"En Puebla hay libertad, pero insisto, la posición de nosotros como directiva es respetar tanto a los demás equipos, como a nuestros jugadores y a nuestro cuerpo técnico. De esta misma forma lo hacemos con las autoridades y con todos, somos muy mesurados en este aspecto".

"Hay veces que es mejor hablar con cabeza fría, tranquilamente, analizando y siempre buscando en qué nos equivocamos nosotros y en mejorar uno en todos los aspectos. Aquí cada quien tiene la responsabilidad que le toca y respetamos la decisión que él tomó".

Manuel Jiménez dijo que Juan Reynoso pagó de su bolsillo las sumas económicas que le aplicó la Disciplinaria.

"Aquí, así como tenemos esa libertad, también tenemos obligaciones y responsabilidades", indicó el directivo, quien aseguró que el peruano tiene el apoyo de la entidad camotera.

"Claro que sí, tiene totalmente el respaldo, porque vemos cómo trabajan él y su cuerpo técnico", expresó.