<
>

Atlante supera en casa 2-1 a Cancún en la Fecha 8 de Liga de Expansión

Los Potros superaron en casa a Cancún en el choque que abrió la actividad de la Jornada 8 de la Liga de Expansión

Atlante consiguió su quinto triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, luego de superar 2-1 al Cancún FC en duelo correspondiente a la octava jornada, celebrado en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

El conjunto azulgrana abrió el marcador al minuto 18, luego de una vistosa jugada colectiva que concluyó Edgar Alaffita. Los Potros insistieron a la ofensiva hasta aumentar la cuenta gracias al tanto de su capitán Lizandro Echeverría, quien empujó el balón sobre la línea de gol de la portería visitante.

La escuadra que comanda Christian 'Chaco' Giménez trató de reaccionar y recortó la diferencia en el marcador, gracias a la anotación de José Guadalupe Hernández, quien al minuto 60 mandó el balón a guardar en el marco de los equinos, pero no resultó suficiente para evitar la caída del equipo caribeño.

Con la victoria, Atlante acumula18 unidades y se instalala en la segunda posición de la Liga de Expansión, mientras Cancún FC sufre su tercer descalabro de la campaña y se queda con 12 unidades en el sexto escalafón.

Pumas Tabasco rescató empate en CU

La filial del conjunto universitario disputó el partido como local ante Dorados de Sinaloa en la CDMX en un encuentro lleno de emociones que terminó con empate a dos.

La 'Cobra', Bryan Mendoza fue uno de los jugadores más destacados y firmó el primer tanto para Pumas Tabasco.

José Zúñiga y Daniel López anotaron por el Gran Pez mientras que Álvaro Verda puso cifras definitivas dos minutos antes del final.