Fútbol Americano
Ricardo Cariño 3y

América recuperará a cinco jugadores tras la Fecha FIFA

El club azulcrema recuperó a cinco jugadores para el reinicio de la actividad en la Liga BBVA MX

La Fecha FIFA ayudó al América a recuperar a jugadores de cara al reinicio de la temporada regular del Guard1anes 2020, pues cinco lesionados volverán a la actividad tras el parón en la Liga BBVA MX.

El capitán y lateral derecho, Paul Aguilar, se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en contra de Cruz Azul.

Los zagueros Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres estarán a disposición del cuerpo técnico para el regreso a las actividades contra León. Ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares que sufrieron también en el Clásico Joven frente a la 'Máquina'.

En tanto, Nicolás Benedetti, solamente dio un susto al club, pues su lesión quedó en un golpe en la rodilla y podrá estar listo para el siguiente compromiso frente a la 'Fiera'.

La novedad en esta lista es Sergio Díaz, quien se recuperó de su lesión muscular que lo tuvo sin actividad desde la jornada 8.

El centrocampista no ha tenido mayor actividad en las Águilas debido a su problema muscular y en el semestre apenas suma 72 minutos jugados, los cuales sumó en sólo tres partidos.

Las únicas bajas de consideración que le quedan al club emplumado son las del portero Guillermo Ochoa, quien aún estará cuatro semanas trabajando por separado debido a una lesión en el músculo, y Bruno Valdez, operado de la rodilla y su regreso a la actividad será hasta marzo del 2021.

Actualmente el equipo marcha en la tercera posición del campeonato y su regreso a la actividad será el próximo 19 de octubre cuando enfrenten al León en calidad de visita.

^ Al Inicio ^