<
>

Reaparece Pablo Aguilar en un partido tras casi ocho meses fuera por lesión

El zaguero alineó con la Sub-20 celeste y se suma a la lista de opciones para Robert Dante Siboldi en la Jornada 14 del Guard1anes 2020

El tiempo de espera finalmente terminó para Pablo Aguilar, quien luego de 7 meses y 3 semanas volverá a jugar un partido de futbol en competencia regular.

El defensa paraguayo fue titular durante la mañana de este sábado en la Fecha 1 del Torneo Sub 20 con Cruz Azul, duelo que se disputó en La Noria ante Santos Laguna.

Esto le ayudará al central guaraní a tomar ritmo para poder reaparecer en la Liga BBVA MX, quizá el próximo sábado 17 de octubre ante Tigres por la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Aguilar se lesionó gravemente la rodilla izquierda en un partido de la Concacaf Liga de Campeones contra el Portmore United en Jamaica. El diagnóstico fue ruptura total del ligamento anterior cruzado, ruptura parcial del ligamento colateral medial y desgarro de ambos meniscos, por lo cual fue sometido a una artroscopía para reconstruir la rodilla izquierda por parte del reconocido ortopedista Arturo Almazán.