<
>

Chelís causa sensación como narrador de Liga de Expansión

Chelís hizo su 'debut' como narrador en la Liga de Expansión en el partido entre Celaya vs. Cimarrones

MÉXICO -- José Luis Sánchez Solá se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de quedarse al frente de la narración entre Celaya y los Cimarrones de Sonora y estar a cargo de describir uno de los dos goles del compromiso.

“Dándole vueltas, ya se qué me pasó: me dicen, síguele tú solo Chelis y yo seguí, pero en mi papel de comentarista y no de narrador. Necesitaban un portero y entré de delantero”, explicó el propio José Luis Sánchez Sola en sus redes sociales.

Su estilo de narrar el gol de Oscar Villa, de Cimarrones de Sonora, llamó la atención de los usuarios de internet, debido a la emoción que mostró al gritar el tanto del equipo del norte. El propio Chelís reconoció que “me apene”, aunque sus palabras durante la transmisión se volvieron tendencia en las redes sociales.

“Y no canté el gol, me apene . Se me fue la oportunidad de inaugurarme”, reconoció el analista de ESPN.

El partido entre Cimarrones de Sonora y Celaya se jugó a medio día, al final el compromiso quedó empatado a un tanto, debido a que los cajeteros pudieron empatar gracias a un gol de Fernando Illescas.

“Pues déjame decirte que prefiero tu narración, sobria a las barbaridades que dicen algunos”, le escribió un usuario de Twitter a Chelís.

Pese a que por algunos fue criticado, el analista fue felicitado por varios usuarios debido a que cumplió con el objetivo.

“Pero de acuerdo a tu personalidad no te abriste papush!!! e intentaste sacar la chamba lo mejor posible”, le escribió otro usuario de redes sociales.