<
>

Tampico Madero supera al Atlante en la Jornada 10 de Liga de Expansión

Tampico Madero superó a domicilio al Atlante en el choque que abrió la actividad de la Jornada 10 de la Liga de Expansión

Se puso en marcha la actividad de la Jornada 10 de la Liga de Expansión MX, con la victoria a domicilio que consiguió el Tampico Madero por 0-1 sobre Atlante, gracias a la anotación de José Andrés Ávila en los primeros minutos del cotejo.

En un cobro de tiro de esquina por el sector de la izquierda, el esférico pasó de largo hasta el costado derecho, hasta donde José Andrés Ávila se hizo del balón y tras sacar un disparo raso de pierna izquierda, logró vencer al arquero del Atlante Humberto Hernández, para colocar el 1-0 en el marcador.

Tras recibir el tanto de la Jaiba, el Atlante intentó igualar el marcador a toda costa, sin embargo, la falta de contundencia y dos intervenciones claras del arquero del Tampico Madero, Raymundo García, evitaron que llegara el empate en el partido.

Con este resultado, Tampico Madero llegó a 15 unidades y se ubicó en el quinto puesto de la tabla general, mientras que Atlante permanece por el momento en el tercer puesto con 18 puntos.

Tapatío y Cancún FC igualaron sin goles

Tapatío no pudo imponer condiciones ante Cancún FC tras igualar 0-0 en la cancha del Estadio Akron, el equipo dirigido por Alberto Coyote no logró abrir el marcador ante el conjunto de Christian Giménez, quienes pese a terminar el encuentro con un hombre menos en el terreno de juego rescataron un empate con sabor a victoria.

El cuadro de casa se impuso en funcionamiento y llegadas, sin embargo, la falta de contundencia fue factor ante las múltiples ocasiones que el Tapatío llegó al marco rival. Por su parte, Cancún generó poco al frente generando muy poco peligro en el marco de Antonio Torres.

En la parte final del encuentro Oswaldo Jesús León fue expulsado tras una infracción sobre Ronaldo Cisneros, por lo que el cuadro visitante con la desventaja numérica rescató un empate con sabor a victoria tras contener los ataques del conjunto rojiblanco.

Con este resultado Tapatío llegó a nueve unidades y se colocó en décimo segundo puesto, mientras que Cancún FC llegó a 14 unidades y se estableció sexto sitio de la tabla general.