Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul jugará con uniforme especial rosa por el cáncer de mama ante Tigres

Cruz Azul presentó este miércoles una cuarta indumentaria conmemorativa por el mes de la lucha contra el cáncer de mama en un video a través de redes sociales

Cruz Azul presentó este día su nuevo uniforme conmemorativo por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, con la leyenda ‘Nos pintamos de rosa’ el conjunto celeste tendrá su cuarta camiseta en el presente Torneo Guard1anes 2020.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Cruz Azul presentó su nueva indumentaria con algunos datos referentes a la lucha contra el cáncer de mama.

En el vídeo se muestra el nuevo uniforme que cuenta con una base en color negro en short y medias, además de la camiseta en color negro que cuenta con vivos difuminados en color blanco hasta llegar al color rosa, además del distintivo característico de la lucha contra el cáncer de mama.

La camiseta es una edición limitada y será utilizada por el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi en su siguiente encuentro en la Jornada 14 ante Tigres, al igual que el conjunto femenil de Cruz Azul en la Jornada 11 cuando visiten a Pumas en las instalaciones de ‘La Cantera’.

El jersey conmemorativo estará a la venta en la tienda en línea del club a partir de este miércoles a las 12:00 horas de este 14 de octubre.

Un porcentaje del dinero recaudado por la venta de este jersey será destinado a la ‘Fundación Cima’ quienes desde el 2002 se han convertido en una de las organizaciones que brindan apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La Máquina cuenta con cuatro jerseys en la presente campaña, el primero en color azul como local, como visitante el blanco con vivos en azul, además del jersey alternativo en color guinda.

Cruz Azul se sumó a la lista de equipos en el fútbol mexicano como Santos y Atlas que portarán una camiseta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

^ Al Inicio ^