<
>

Aficionados de León se manifestaron a las afueras del Supremo Tribunal Judicial

Alrededor de veinte seguidores expresaron descontento y solicitudes al Gobierno Federal para que revise actas en las que afirman que existen irregularidades

Aficionados de León protestaron en las instalaciones del Poder Judicial Federal y denunciaron fraude procesal y despojo en contra del empresario Ernesto Zermeño, quien recientemente tomó posesión oficialmente del Estadio de León, luego de una disputa legal que se remonta a casi diez años.

Con cartulinas, alrededor de veinte seguidores que conforman el grupo “Defendamos Nuestro Estadio” expresaron descontento y solicitudes de intervención al Gobierno Federal, para que "revise actas", en las cuales afirman que existen "ilegalidades".

“Vamos a presentar un escrito donde señalamos que en las escrituras del fideicomiso están firmadas por Roberto Zermeño Reyes y nueve años después para el proceso mercantil ya se llamaba Roberto Adán Zermeño Reyes. El fideicomiso nació fraudulento, entonces la autoridad federal no debió haberle dado entrada”, comentó al Sol de León Octavio López, uno de los organizadores de la protesta.

Pese a que Roberto Zermeño ha comentado que se encuentra en la mejor disposición para 'prestar' las instalaciones del estadio al equipo para se mantenga como local en dicho recinto, la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía trasladará el partido entre la 'Fiera' y América al Estadio Victoria en Aguascalientes.