<
>

Jesús Gallardo despierta interés de clubes en España

El actual jugador del Monterrey Jesús Gallardo ha llamado la atención del Atlético de Madrid y Sevilla, clubes que lucharían por sus servicios en el Mercado de Invierno

El futbolista de Rayados Jesús Gallardo está en el radar del Atlético de Madrid y Sevilla luego de sus buenas actuaciones en la Liga MX y con la Selección Mexicana. El exjugador de Pumas podría emigrar al balompié español en la próxima ventana de transferencias.

De acuerdo a David Vinuesa de Libertad Digital, Gallardo, de 26 años, podría llegar a LaLiga con los 'Colchoneros' y los Blanquirrojos interesados por el lateral que fue titular con el Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"La polivalencia y su papel cada vez más importante con la selección absoluta de México le han hecho aparecer en el radar de equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla", señala el periodista.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, Gallardo, está tasado en cinco millones de euros y tiene contrato con Monterrey hasta verano de 2023. Cabe señalar que, pese a que la cifra en la que esta cotizado el lateral no sería alta para los clubes españoles interesados, la directiva regia podría exigir una suma de dinero más alta para dejarlo salir.

El rotativo español recalca que Jesús Gallardo, quien estuvo en la más reciente gira europea de la Selección Mexicana, está "está dentro de las quinielas de varios clubes españoles" por lo que podría dejar la Liga MX durante el Mercado de Invierno.