Fútbol Americano
Mac Reséndiz 4y

Necaxa abre las puertas del Victoria para más partidos del León

Necaxa prestó el estadio Victoria a León sin costo y están dispuestos para admintir a los Esmeraldas los partidos que requieran

AGUASCALIENTES -- El Estadio Victoria de Aguascalientes está abierto a todo aquel que necesite dónde jugar, pues el Necaxa no puede dejar de ayudar al equipo que lo necesite en la Liga MX.

Así lo expresó Santiago San Román, director deportivo del Necaxa, cuando ESPN Digital lo interrogó acerca de por qué aceptaron que León enfrentara al América en su sede de Aguascalientes: “Porque somos solidarios con el León, que está atravesando por muy mal momento; porque tiene situaciones complicadas y nosotros decidimos apoyarlo por la gran relación que tenemos con ellos".

De hecho, explicó que "así como hoy fue León, el día de mañana, con quien sea. Nosotros estamos para ayudarlos, en Necaxa tienen a un equipo amigo”.

Añadió: “Nosotros estamos para apoyar al que sea, tanto en la sede, como en cualquier tipo de práctica, o de situación, en una asesoría, o lo que sea; nosotros estamos para servirles. Para nosotros es un gusto colaborar con equipos amigos, León está en su casa”.

Por otro lado, sobre si la cancha del Victoria está preparada para tener tanta actividad, respondió Santiago San Román: “Claro que sí, nosotros tenemos un gran grupo de trabajo. Ayer jugó la femenil y la pudieron ver en óptimas condiciones; mañana la van a ver espectacular y el lunes también, en el juego de León-América”.

Sostuvo que decidieron prestar su estadio sin ningún costo al León, el cual debe hacerse cargo de la administración para su enfrentamiento ante los de Coapa: “Se les presta el Estadio victoria, simplemente ellos cubren todos los costos de operación y, para adelante”.

San Román, señaló finalmente: “Necaxa no obtiene algún beneficio de esto, más que ayudar a un equipo que hoy lo necesita”.

^ Al Inicio ^