Fútbol Americano
ESPN 4y

Razones para ver el duelo entre Cruz Azul y Tigres

Entre ambos equipos existen roces deportivos y extra cancha, que pondrán sabor al nuevo entfrentamiento entre ambos bandos.

El partido entre Cruz Azul y Tigres resulta atractivo por los duelos que incluirá, tanto en lo deportivo como los que tienen otros tintes por los antecedentes en cuestiones extra cancha.

A continuación se enlistan algunos de los roces que se deberán seguir en el encuentro de la décimo cuarta jornada del Guard1anes 2020.

  Javier Aquino y Cruz Azul 

En la Copa por México, el volante ofensivo de los felinos, Javier Aquino resultó protagonista durante una confrontación verbal que existió entre Guido Pizarro y el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi.

En medio del conflicto generado tras el cotejo, el canterano celeste le recordó a los jugadores de Cruz Azul que en mucho tiempo no habían ganado un título, por lo que recibió críticas.

Cabe mencionar que recientemente ha emitido una disculpa hacia el club y sus excompañeros, bajo el argumento de que sus palabras fueron captadas por la cámara en un momento de enojo.

 Siboldi verá de nueva cuenta a Guido Pizarro 

El estratega Robert Dante Siboldi volverá a ver al mediocampista argentino Guido Pizarro, luego del enfrentamiento verbal que tuvieron en ese mismo encuentro de la Copa por México.

"Ven aquí, vamos afuera, la concha de tu m.... Siboldi, te voy a esperar afuera. ¡Siboldi, vení para afuera!, le gritó en aquella ocasión Pizarro al estratega de la Máquina y ahora se medirán en ese cotejo de la Liga MX, que se reanudará tras la pausa que hubo por la Fecha FIFA.

 Los goleadores 

Uno de los atractivos de este compromiso será el enfrentamiento entre los dos mejores goleadores del Guard1anes 2020, que son Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac.

El delantero de Cruz Azul ha marcado diez anotaciones en lo que va del certamen para encabezar la tabla de goleo individual, mientras el atacante de Tigres está en el segundo peldaño de esa clasificación con nueve, por lo que será uno de los duelos a seguir en este cotejo.

 Gignac y el sector defensivo 

Uno de los jugadores a seguir será el delantero francés André-Pierre Gignac por el duelo que puede tener con los defensas, ya que el europeo resalta por su capacidad goleadora, pero también por sus reclamos a los silbantes.

El francés se ha caracterizado por dirigirse enérgicamente a los árbitros durante los encuentros.

 Jesús Corona y Nahuel Guzmán 

El duelo de porteros será otro de los "imanes" para este encuentro, ya que estarán en la cancha la experiencia y calidad de Jesús Corona contra el talento de Nahuel Guzmán, un guardameta que en ocasiones gusta de ser polémico.

Corona buscará mantener la inercia actual en su desempeño para ayudar a Cruz Azul a volver al triunfo dentro del Guard1anes 2020, mientras que Nahuel Guzmán, intentará colaborar con Tigres para lograr su quinta victoria consecutiva en el certamen.

^ Al Inicio ^