<
>

Estadio Victoria reabrió sus puertas bajo medidas sanitarias

Bajo restricciones sanitarias, Necaxa volvió a la acción con público local por primera vez en el torneo

Con el duelo entre Necaxa y Tijuana, el Estadio Victoria se convirtió en uno de los primeros en México que reabrió sus puertas tras la pandemia de Covid-19, con una asistencia de 7,650 aficionados, aproximadamente.

Para ello, el inmueble de la Liga BBVA MX recibió una desinfección horas antes, que abarcó túneles, pasillos, escaleras, butacas, sanitarios, palcos, bodegas y áreas de ventas, realizada por una empresa que cuenta con certificación oficial por parte de las autoridades en materia de salud a nivel federal.

Por su parte, todo el personal que labora en el recinto fue revisado por un equipo médico, previo a su autorización para ingresar y mediante redes sociales se indicó que se deberá portar cubrebocas.

Además se establecieron varias normas y señalamientos para generar un espacio seguro, como etiquetas que diferencían a las butacas disponiblesde las que están canceadas, para garantizar un espacio de 'sana distancia'.

De igual forma, en puntos clave del recinto se colocaron despachadores de gel hidroalcohólico con base del 60%.

Otra de las normas establecidas fue el "no fumar" dentro de las instalaciones, así como evitar contacto fisico, no realziar congregaciones, lavarse las manos, no tocarse el rostro y el estornudo de etiqueta.