<
>

Estadio Kraken recibe primeros aficionados luego de tres meses de su apertura

Después de tres meses del debut en Primera División, Mazatlán FC recibió al primer aficionado en el Estadio Kraken para el duelo de la jornada 14 en la Liga MX

MAZATLÁN -- El estadio Kraken, casa de Mazatlán FC, recibió a su primer aficionado después de tres meses de debutar como plaza de la Liga MX en este Guard1anes 2020

Carlos Harrison es el nombre del primer seguidor del conjunto dirigido por Tomás Boy, en pisar la casa del equipo del Faro, después de que las autoridades de la Liga MX, en conjunto con el Gobierno del Estado de Sinaloa, decretaran la reapertura de los diferentes estadios profesionales de la entidad, tras la suspensión del aforo como parte de las medidas en contra del Coronavirus.

La afición de Mazatlán FC podrá disfrutar por primera vez de un partido de Liga MX, después de que la franquicia sinaloense fuera fundada como consecuencia de la mudanza de Monarcas Morelia hacia Sinaloa.

El estadio Kraken, cuya inversión rebasó los 700 millones de pesos, abre sus puertas en pleno semaforo naranja, y con incremento en los casos de Coronavirus en la entidad sinaloense.

Además de ser el primer partido en donde los seguidores del Mazatlán FC puedan presenciar un encuentro, también será el debut de Tomás Boy al frente del equipo más joven de la Liga MX.

Tras los resultados irregulares al mando de Francisco Palencia, mismos que ubicaron al conjunto sinaloense en la antepenúltima posición, la directiva del equipo del Faro tomó la decisión de darle la oportunidad al "Jefe" Boy para comandar el timon del equipo morado.

Minutos más tarde en la cuenta de Facebook del conjunto Mazatleco presentó a la primera aficionada llamada Brenda, el equipo sinaloense subió una fotografía de la seguidora adentro del Estadio Kraken.