<
>

Aficionados en redes mostraron desacuerdo en el regreso del público a la Liga MX

Una encuesta realizada por ESPN reflejó que un 80% de los participantes no está de acuerdo o volvería a un estadio en los próximos meses

Luego de que la Liga BBVA MX dio luz verde al regreso del público en el Estadio Victoria y El Kraken para la Jornada 14 del Guard1anes 2020, además de la próxima inclusión en la fecha siguiente del Estadio Cuauhtémoc, mayoría de aficionados en una encuesta realizada por ESPN están en desacuerdo al retorno de la audiencia en los recintos de la máxima categoría del balompié mexicano.

En una dinámica en redes sociales, el 78.2 de casi mil votantes opinaron que no están de acuerdo o regresarían a un estadio de futbol, mientras que el 21.8% respondió que le parece pertinente.

Entre los comentarios, destaca la opinión de internautas que creen que "nadie los obliga a ir a los estadios" y "cada persona bajo su propio riesgo asumirá las consecuencias".

"Creo que es un error que se va a pagar muy caro" y "no cuidan a los jugadores ni ellos se cuidan; menos lo harán con los aficionados", son opiniones vertidas en la cuenta oficial de Twitter de ESPN.com.mx.

Por su parte, otras voces a favor apuntan que "es mejor un espacio abierto que un cine".

Con un máximo de 30% en su aforo, Necaxa recibió a Tijuana con las puertas abiertas del Estadio Victoria, mientras que Mazatlán hizo los honores a FC Juárez, en el primer duelo de la historia del Estadio Kraken con fanáticos en su graderío.