<
>

Ramos Rizo criticó trabajo arbitral en el Necaxa vs Xolos

Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, calificó como pésimo el desempeño de Adonai Escobedo en el duelo entre Rayos de Necaxa y Xolos de Tijuana

Felipe Ramos Rizo criticó el trabajo arbitral de Adonai Escobedo, ya que señaló que el colegiado no marcó un penalti claro a favor del Necaxa y en cambio sí decretó uno para Tijuana que aparentemente no fue, al minuto 57.

En el partido entre los Rayos y Tijuana, el primero con público en la Liga MX desde que inició la pandemia, se presentó una jugada donde Xolos metió una mano en su propia área, al 50’, pero el árbitro consideró que no fue deliberada y no marcó nada”.

Sin embargo, sin siquiera consultar el VAR, el juez central decidió marcar una supuesta barrida ilegal por parte del portero Luis Malagón sobre el delantero 'xolo', el cual a la postre sería detenido por el mismo cancerbero necaxista.

Ante esta acción de Adonai Escobedo, Felipe Ramos Rizo afirmó a la letra en su cuenta de Twitter: “Un penal que no se sanciona a favor de Necaxa y el que sancionó a favor de Xolos no existe, pésimo adonai escobedo”.