Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Miguel Herrera evita malos entendidos con el Tri y anuncia intercambio de información

Miguel Herrera mencionó que seguirán apoyando al Tri, pero que estarán en constante comunicación para conocer cómo se encuentran sus futbolistas

El técnico del América, Miguel Herrera, dejó atrás la polémica que vivió con el cuerpo técnico de la Selección de México, a la cual la acusó de regresar “cansados” a los jugadores nacionales y por ello, aseguró que trabajarán de la mano para estar en constante comunicación y evitar malos entendidos.

En conferencia de prensa el timonel de las Águilas mencionó que seguirán apoyando al Tri en todo momento, pero deberán estar en constante intercambio de información para saber cómo se encuentran sus futbolistas.

“No habrá ninguna plática de esta situación. Nos seguiremos poniendo de acuerdo los dos, no habrá disculpas de nada. Nos pusimos de acuerdo para el trabajo que hacemos aquí, les informamos y ellos a nosotros. Es el mejor contacto directo y no mandarnos mensajes como lo hice y me equivoqué”.

“Es ponernos de acuerdo y a los jugadores que nos llamen les enviamos informe de lo que trabajamos y que ellos vean cómo van físicamente y ellos nos informan a nosotros y es la mejor comunicación”, aseveró el “Piojo”.

A pesar de que celebró el estilo de juego que desarrolló el Tri en la última gira europea bajo el mando del técnico argentino, Gerardo Martino, Herrera resaltó el nombre del timonel de León, Ignacio Ambriz, al que consideró como un candidato para dirigir en un futuro al representativo nacional.

“No queda más que felicitar a Nacho por lo bien e importante que ha crecido en León. Juega bien León y hacen bien las cosas. Tienen de media cancha hacia arriba un equipo que marca diferencia y es buen candidato. Es un mexicano más que puede levantar la mano para ser técnico de selección”, dijo de cara al encuentro que sostendrá frente al cuadro esmeralda.

^ Al Inicio ^