<
>

Talavera, titular con Pumas ante Toluca; González reaparece en la banca

El portero defenderá el arco universitario ante su exequipo mientras el paraguayo vuelve como suplente tras su ausencia por Covid

Alfredo Talavera será titular con Pumas este domingo cuando reciba a Toluca, equipo en el que estuvo los últimos 10 años. El portero auriazul fue duda después que en la pasada fecha FIFA sufriera una lesión en la rodilla, misma que le impidió disputar el juego amistoso ante Argelia.

Pese a eso, ‘Tala’ se recuperó de buena forma y saltará a la cancha del Estadio Olímpico Universitario como el arquero titular, por lo que quedará en dos partidos los que se perdió con los felinos, pues después de ser expulsado ante León se perdió por suspensión el juego ante Necaxa y por viajar con el Tricolor el duelo ante América en el Clásico Capitalino.

Además, otra de las novedades del cuadro que dirige Andrés Lillini es que solo tendrá un delantero y no dos como acostumbra, pues Carlos González estará en el banquillo de suplentes una vez que fue positivo por Covid-19 antes del duelo ante América.

Ante esto, Lillini modificó su parado y jugará con Juan Dinenno como única punta, mientras que detrás de él estará Favio Álvarez como enganche, quien regresa después de ser expulsado ante Necaxa y cumplir un duelo de suspensión, mismo que fue contra América.

En tanto, en el medio campo estarán Érik Lira en lugar de Andrés Iniestra, pues el ‘Lobo’ fue expulsado ante las Águilas en el Clásico Capitalino, y estará acompañado de Juan Pablo Vigón. Mientras que por las bandas estarán Carlos Gutiérrez por derecha y Juan Iturbe por izquierda.

La defensa estará compuesta por Alan Mozo y Alejandro Mayorga por las bandas derecha e izquierda, respectivamente, mientras que la central la comanda Nicolás Freire, quien dio positivo a Covid-19 antes del duelo ante América, y Johan Vásquez.

De la misma forma, el club informó esta mañana, previo al duelo, que Luis Fernando Quintana será baja por dos semanas debido a un esguince de segundo grado del ligamento colateral media de la rodilla derecha.