<
>

Amaury Vergara padeció y superó COVID-19

Amaury Vergara, presidente de Chivas, publicó un mensaje en redes sociales donde informa que padeció COVID-19, pero se recuperó

MÉXICO -- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, compartió en redes sociales que padeció COVID-19 de manera reciente, sin embargo salió adelante gracias a "la asesoría del club y un sistema inmune a tope".

"Les comparto que hace poco tuve COVID-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El mandamás rojiblanco no es el primer caso registrado en directivos del balompié mexicano, toda vez que previamente, tanto Alberto Marrero (Atlético de San Luis), Guillermo Cantú (FC Juárez), y Enrique Bonilla (Liga MX) informaron que padecieron la enfermedad.

Con el exentrenador rojiblanco Luis Fernando Tena incluido, Chivas ha presentado un total de siete contagios desde el mes de marzo, con los positivos de los futbolistas: Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Alexis Vega.