<
>

Miguel Herrera: 'Al árbitro le reclamé porque se está inventando algo que no pasó'

Miguel Herrera explicó la razón por la que le reclamó de forma airada al silbante César Arturo Ramos, quien lo amonestó

MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico del América, explicó los reclamos que tuvo con el árbitro César Arturo Ramos, al finalizar el partido contra el León. El entrenador de las Águilas mencionó que le molestó que fuera amonestado por reclamar al silbante, cuando él pedía al recogepelotas que se apurara a entregar el balón.

“Hizo un buen trabajo, me molestó la tarjeta amarilla, porque dice que estaba reclamando. Le reclamé al cuarto árbitro que el recogepelotas se tardaba en regresar el balón”, comentó Miguel Herrera, técnico del América, después del partido ante el León. “Me molesta porque está inventando algo que no pasó, yo no estaba reclamando nada, estaba diciendo que tiraran rápido la pelota”, agregó el entrenador de las Águilas.

“Eso fue lo que estábamos platicando hasta el vestidor de ellos, porque el chico la tenía las pelotas en la mano y se quedaba con las dos en las manos, eso se lo dije al árbitro, César Ramos inventó un reclamo, por eso le dije que inventó una amonestación porque no reclamé nada”, mencionó.

Sobre la lesión de Nico Benedetti, el entrenador de las Águilas explicó que el jugador sintió que tuvo una lesión grave en la rodilla, aunque esperarán a la revisión para poder dar un diagnóstico exacto.

“Hay que esperar a mañana y el miércoles, ver si hay una resonancia para ver qué tiene Nico. Él dice que siente que se le fue la rodilla, está espantado más que nada”, agrega el técnico de las Águilas.

América perdió por 3-2 ante el León y Miguel Herrera mencionó que su equipo estaba más desconcentrado por lo que pasó en el vestidor, debido a la lesión de Nicolás Benedetti.

“Tuvimos oportunidades, fue un partido de ida y vuelta, me parece que los primeros minutos de distracción, por lo que pasó en el vestidor, estábamos encimando al León y desafortunadamente no pudimos ganar el partido”.