<
>

Árbitro a Miguel Herrera: 'Perdóname, yo no tiré los penales y la puse en la fila 80'

El silbante César Arturo Ramos entró en una discusión con el técnico del América, Miguel Herrera, al finalizar el juego entre León y las Águilas

MÉXICO -- César Arturo Ramos, árbitro encargado del León contra América, tuvo un encontronazo con Miguel Herrera, al finalizar el juego en el estadio Victoria. El silbante le dijo al técnico de las Águilas: “yo no tiré penales y la puse en la fila 80”, recordando la final que pitó en diciembre pasado y que perdieron los azulcremas.

“Me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdóname”, se escucha en un video en el que César Ramos se encara con Miguel Herrera, al final del juego entre León contra América.

El silbante César Arturo Ramos pitó la final que perdió el América contra Monterrey, en el Apertura 2019, y en el que hubo polémica por un penal que no le marcó a las Águilas. Desde ese compromiso, el árbitro con gafete FIFA no había vuelto a estar como central en un compromiso de los azulcremas.

La discusión fue grabada por el reportero Juan Carlos Zamora y subida a sus redes sociales, y en el clip se ve cómo el 'Piojo' continúa peleando con César Ramos hasta que el silbante entra a su vestidor.

En la conferencia de prensa, el técnico de las Águilas descartó que hubo una pelea con el árbitro central y mencionó que él sólo le criticó una amonestación, porque supuestamente el Piojo estaba reclamando al nazareno cuando le pedía al recogebalones que regresara la pelota más rápido a la cancha.

“Eso fue lo que estábamos platicando hasta el vestidor de ellos, porque el chico tenía las pelotas en la mano y se quedaba con las dos en las manos, eso se lo dije al árbitro, César Ramos inventó un reclamo, por eso le dije que inventó una amonestación porque no reclamé nada”, dijo Miguel Herrera en la conferencia después del partido entre América y León.