Fútbol Americano
ESPN 3y

Benedetti, operado con éxito de la lesión que sufrió en la rodilla

En el partido ante León, Nico Benedetti sufrió una lesión en la rodilla derecha y un par de días después el colombiano fue operado con éxito

El centrocampista colombiano, Nicolás Benedetti, fue operado esta mañana de la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el partido frente a León el pasado lunes en la cancha del Estadio Victoria.

Benedetti ingresó al quirófano esta mañana para la realización de reparación tras la lesión en el menisco medial.

El futbolista abandonó el terreno del Estadio Victoria con lágrimas al minuto 43, luego de que el colombiano recuperó el esférico y asistió a Henry Martín para el 1-2 momentáneo a favor de las Águilas, sin embargo, el sudamericano quedó tirado en el césped mientras se quejaba de un dolor en su rodilla.

Apenas en febrero pasado, el ‘Poeta’ fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo, misma que sufrió durante el partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de Conmebol.

El elemento de las Águilas se lesionó al disputar una pelota y en su camino hacia los vestidores se llevó las manos a la cara y con lágrimas en los ojos fue apoyado por el cuerpo técnico.

El futbolista estará ausente de las canchas de cuatro a seis semanas, por lo que podría reaparecer en el Guard1anes 2020, en caso de que el conjunto de Copa llegue a instancias finales de la Liguilla.

Nicolás Benedetti ha disputado siete encuentros, cinco de ellos como titular. Además, en su regreso le quitó la titularidad a Sebastián Córdova.

En redes sociales el volante emplumado agradeció a los aficionados que estuvieron al pendiente de su situación.

“Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento. No es fácil volver a pasar por una lesión, porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo. Espero estar pronto de vuelta con ustedes”, dijo Nico después de la intervención.

Del mismo modo, el jugador subió una foto de su pierna derecha en la cual se veía su pierna totalmente vendada tras la intervención que se realizó a primera hora.

^ Al Inicio ^