Fútbol Americano
ESPN 3y

Liga MX da aval para que Puebla reciba a su afición en duelo ante León

El organismo que rige el balompié nacional aprobó que la afición pueda ingresar al estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla

MÉXICO -- La Liga MX dio su aval para que Puebla abra el Estadio Cuauhtémoc, este viernes, cuando reciba a León en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

A través de un comunicado, el organismo que rige el balompié nacional aprobó que la afición pueda ingresar en el recinto para dicho duelo.

“Informamos que el club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc. Por lo tanto, su partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 ante el club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas”, se lee en el texto.

Incluso, recordaron que el máximo aforo permitido será el 50 por ciento, y que depende de las autoridades locales definir cuántas personas ingresen.

“Recalcamos que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50 por ciento establecido por la LIGA MX”, expresó.

Ante esto, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, director de desarrollo deportivo del club, dijo la semana pasada que lo máximo que permitirían sería el 30 por ciento de capacidad.

“El ingreso de los aficionados deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el Protocolo de Retorno a los Estadios elaborado por la Liga MX, así como el protocolo entregado por el mismo club”, finalizó el comunicado de la Liga MX.

^ Al Inicio ^