Fútbol Americano
ESPN 3y

Carlos Salcedo luce en portada de revista de moda

Carlos Salcedo luce en la portada de una prestigiosa revista de moda en la que han salido J Balvin, Maluma, entre otros

Carlos Salcedo abrió una brecha histórica y curiosa, y es que el zaguero de Tigres se convirtió en el primer mexicano en ser portada de la revista de moda Harper’s Bazaar, misma que es una de las más exclusivas del mundo.

A través de sus redes sociales, el ‘Titán’ confirmó su felicidad por este paso en su carrera profesional a la par de las canchas.

“Una meta más. Ahora en otra rama. Lo disfruté mucho y un orgullo ser el primer mexicano en aparecer en portada de #HarpersBazaar”, escribió el zaguero de los felinos en su cuenta de Twitter.

Bazaar ha tenido en sus portadas a las mujeres y hombres más reconocidos en el ámbito de la farándula y entre los hombres famosos que han estado en la página frontal de la publicación hay nombres como J Balvin y Maluma, Ryan Reynolds y Nick Jonas.

Por su parte, en el tema deportivo, Carlos Salcedo ha disputado nueve juegos y ocho han sido como titular. Además que ya fue expulsado en una ocasión. El ‘Titán’ suma 663 minutos y de manera reciente fue de los jugadores que dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, Salcedo se recuperó rápido del virus y apenas hace un par de días dio negativo a una nueva prueba y se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros.

^ Al Inicio ^