<
>

Puebla da marcha atrás; juego ante León en el Cuauhtémoc será a puerta cerrada

Puebla cambió el plan original de jugar con gente en las gradas ante León por el rebrote de Covid-19 en el estado

La directiva del Puebla anunció que el partido contra León de este viernes se tendrá que realizar a puerta cerrada debido al rebrote por Covid-19 que existe en el estado, esto luego de que hace unos días el gobierno local anunciara la apertura del Estadio Cuauhtémoc con un aforo reducido del 30 por ciento.

En un comunicado, el conjunto poblano informó que “derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada”.

La Franja había anunciado la reapertura del inmueble y cumplido con los protocolos de seguridad. “Parte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Puebla estaba programado para ser el tercer equipo en abrir sus puertas para un partido de la Liga MX, después de que hace una semana hicieron lo propio Aguascalientes y Sinaloa, donde jugaron con público los equipos de Necaxa y Mazatlán FC.

Del mismo modo, el club anunció que será este viernes cuando anuncien las medidas para que la gente pueda tener sus reembolsos para este compromiso.