<
>

Jefe de escudería Williams no descarta a Checo Pérez para 2021

El mandamás del equipo británico fue cuestionado por la llegada de Checo Pérez para el 2021 y no quiso desestimar posibilidades

Simon Roberts, jefe interino de la escudería Williams, no descartó la llegada al equipo del piloto mexicano Sergio Pérez, quien al final de la temporada 2020 dejará las filas de Racing Point.

En conferencia de prensa, Roberts fue cuestionado sobre la alineación que tendrán para el próximo año y sobre la continuidad de George Russel y Nicolas Latifi.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de poner fin a las especulaciones sobre 'Checo', Roberts respondió: “posiblemente, pero no queremos decir nada, de una manera u otra".

"Estamos aquí centrados en un fin de semana de carreras. No tenemos ninguna noticia. Gunther (Steiner, jefe de Haas) está aquí, él tiene algunas noticias. Tenemos mucho esta mañana", dijo con el objetivo de esquivar los cuestionamientos.

El directivo aseguró que los planes de la escudería para 2021 no han cambiado, especialmente cuando el equipo fue adquirido por Dorilton Capital.

"Hay mucha especulación, hay muchos buenos pilotos que ahora están buscando asientos", dijo.

Además, tampoco se atrevió a hablar sobre la continuidad de Latifi y Russell.

"No voy a decir nada sobre ninguno de nuestros pilotos. Ambos han hecho un gran trabajo. Hay mucha especulación alrededor. No quiero alimentar eso involuntariamente. Alguien tomará algún matiz de lo que digo, así que estamos contentos. Veamos el resto del mercado", declaró.