<
>

Ambriz analiza rotaciones en León y Puebla mantiene esperanzas de repechaje

play
¿León fue un equipo "cobarde" ante Puebla? (2:13)

Análisis 'picante' sobre el triunfo de los panzas verdes ante los poblanos. (2:13)

El técnico de la Fiera quiere dar oportunidad a todos ante su ventaja en la cima, mientras que Reynoso sueña con liguilla

Ignacio Ambriz, técnico del León, analiza jugar sin titulares la última etapa del torneo regular, donde le tocará recibir primero al Santos Laguna y luego cerrar de visitante ante Toluca.

Así lo indicó el experimentado estratega de ‘La Fiera’, quien se mostró satisfecho por el triunfo (0-2) en el Estadio Cuauhtémoc, lo cual los mantiene como líderes del Torneo Guardianes 2020 en el futbol mexicano: “Me quedo contento por la victoria”.

Por otro lado, manifestó Ignacio Ambriz: “Es importante quedar entre los cuatro primeros; no podíamos pensar en un repechaje, tenemos equipo para estar en la parte de arriba y estoy contento por el compromiso de los jugadores”.

Asimismo, en torno a la expulsión de Pedro Aquino al minuto 74, reconoció que esto les complicó un poco las cosas ante los camoteros, “pero el equipo supo aguantar y no regalamos espacios al final”.

El TODAVÍA SUEÑAN CON LIGUILLA

Por su parte, Juan Reynoso, técnico del Puebla, señaló que pese a la derrota, “dimos un salto de calidad, a diferencia de Monterrey; nos quedan seis puntos contra rivales directos en la porcentual y en el repechaje, pero creo que por lo realizado hoy, los podemos conseguir”.

Asimismo, explicó Juan Reynoso que le entusiasma la respuesta de sus muchachos en el torneo, ya que aseguró, han mostrado predisposición para el trabajo en el día con día.

“Nos falta esa vocecita, o esa pausa, para definir; esto es un detalle a mejorar, porque las opciones se dan, se trabajan y los que vemos el juego visualizamos un partido donde por momentos los hicimos ver mal”. añadió.

Por último, Reynoso informó sobre la salida de Osvaldito Martínez antes de que concluyera la primera parte, a causa de una lesión: “Lo de Osvaldo sólo fue un susto, Dios quiera que se recupere para el próximo partido”.