<
>

Pablo Aguilar y Jesús Molina vuelven a la titularidad con Cruz Azul y Chivas

Siboldi y Vucetich recuperan en Pablo Aguilar y Jesús Molina a dos elementos claves para sus respectivos esquemas

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, hizo dos movimientos en su once inicial para enfrentar a Chivas en la Jornada 15 del Guard1anes 2020. Por un lado, llama la atención la reaparición de Pablo Aguilar, quien no jugaba en la Liga MX desde el pasado 15 de febrero, mientras que el uruguayo apostó por Milton Caraglio como compañero de Jonathan Rodríguez en el ataque luego de que la Máquina llega con tres partidos sin marcar y por parte del Rebaño destaca el regreso de Jesús Molina.

Jesús Corona encabeza la alineación de los celestes. En la defensa aparecen Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete, mientras que en mediocampo Yoshimar Yotún, Luis Romo, Ignacio Rivero y Orbelín Pineda, además de los atacantes Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

Pablo Aguilar regresa a la titularidad luego de ocho meses sin tener participación con el primer equipo de Cruz Azul debido a una lesión. Justamente su última aparición en la Liga MX se dio en la sexta jornada del Clausura 2020, en la que el cuadro de La Noria visitó a Chivas en el Estadio Akron.

Por otra parte, Caraglio suma su segunda titularidad en el Guard1anes 2020, torneo en el que tiene 158 minutos de participación mismos que ha sumado en siete enfrentamientos, en los cuales no ha podido marcar.

Jesús Molina vuelve con Chivas tras lesión

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, volvió a contar para el partido ante Cruz Azul con su capitán Jesús Molina, quien había estado ausente en las últimas dos jornadas por lesión, además de que destaca el regresó de Gilberto Sepúlveda al once titular para tomar el lugar de Antonio Briseño.