Fútbol Americano
ESPN 3y

Triunfo ante Chivas apunta a Cruz Azul como serio competidor para el título: Siboldi

Siboldi considera que el triunfo ante Chivas es un parámetro del nivel que enfrentará Cruz Azul en Liguilla y en la búsqueda por el título

GUADALAJARA -- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, tomó como parámetro a Chivas de lo que pueden enfrentar en la Liguilla, por lo que considera que luego del triunfo 0-2 en el Estadio Akron, mismo que los pone momentáneamente como segundos en la tabla general, la Máquina es un serio competidor para el título del Guard1anes 2020.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo. Hoy gran trabajo de Milton, pero también la gran satisfacción de poder contar con Pablo, su regreso después de ocho meses. Estamos bien, estamos preparados para lo que viene y creemos que vamos a dar un buen cierre y creo que vamos a ser unos serios competidores para buscar el título”, declaró el uruguayo en conferencia de prensa luego del triunfo ante Chivas.

“Ganamos la confianza y la credibilidad en lo que veníamos haciendo. Hicimos una muy buena semana de preparación de este partido, aunado a todo el trabajo que vienen desarrollando a lo largo del torneo, creo que estos dos partidos son muy importantes para medirnos con las posibilidades de tener un parámetro de lo que podamos tener en la liguilla, entonces, destaco el orden, la creencia, la posibilidad de poder tener esa confianza en estos últimos partidos para sumar y subir en la tabla”.

Cruz Azul llegaba al partido contra Chivas con tres partidos de manera consecutiva sin poder marcar ni ganar, situación que no le preocupó a Siboldi, pues considera que su equipo no dejó de generar jugadas de peligro en los arcos rivales.

“En los últimos dos partidos que perdimos nos restó las posibilidades, se apretó la tabla, pero el equipo sacó la casta hoy, los muchachos hicieron un gran trabajo y se jugó buen futbol por momentos, tuvimos las opciones de gol. En los partidos que no sacábamos resultados, jugábamos bien y eso nos alimentaba la esperanza de que este resultado se pueda dar y se viene un cierre de torneo muy interesante y es una prueba muy buena de lo que pueda venir”.

^ Al Inicio ^