Fútbol Americano
ESPN 3y

Tres lugares disponibles para repechaje en el Guard1anes 2020

León es el primera calificado a los Cuartos de Final, mientras que nueve equipos buscan los últimos tres lugares para el repechaje

MÉXICO -- Quedan tres boletos disponibles para el repechaje del Guard1anes 2020, mismos que en este momento están en manos de Toluca, Necaxa, y FC Juárez, quienes mantendrán sus lugares sin importar el resultado del Pachuca vs. Pumas, partido que cierra la Jornada 15, misma que ha dejado a León como el primer clasificado a los cuartos de final.

Clasificado a cuartos de final

León

Los esmeraldas se convirtieron en el primer equipo que logró clasificarse a los cuartos de final del Guard1anes 2020 con 36 unidades, por lo que en caso de que este lunes por la noche Pumas no saque los tres puntos contra Pachuca, también asegurarían el liderato del torneo.

Ya con boleto asegurado a repechaje

Cruz Azul, América, Tigres, Pumas*, Monterrey, Santos, Chivas y Pachuca

En este momento Cruz Azul (29), América (28) y Tigres (27) ocupan los últimos tres lugares de acceso directo a los cuartos de final, sin embargo, las posiciones podrían moverse en caso de que Pumas sume ante Pachuca, pues un empate pondría a los universitarios, que tienen 27 puntos, en el tercer puesto, mientras que un triunfo los subiría hasta la segunda posición.

Monterrey con 26 unidades aún aspira a pelear por los primeros cuatro puestos, pero en el caso de Santos y Chivas, que suman 22 puntos, tienen el panorama más complicado para alcanzar la zona de clasificación directa a los cuartos de final, mismo caso con Pachuca que con un partido pendiente tiene 21.

Tres boletos disponibles al repechaje para nueve equipos

Toluca, Necaxa, Juárez, Puebla, Tijuana, Atlas, Mazatlán, Querétaro y Atlético de San Luis

En este momento Toluca (10), Necaxa (11) y Juárez (12) tienen en sus manos los últimos pases para el repechaje del Guard1anes 2020, pero detrás de ellos están los seis equipos restantes que aún aspiran terminar entre los primeros. Puebla, Tijuana, Atlas y Mazatlán son los más cercanos a la repesca.

Por otro lado, Querétaro y Atlético de San Luis, penúltimo y último de la tabla general, tienen panorama más complicado, pues han cosechado 12 y 11 puntos respectivamente, mientras que Bravos, el décimo segundo, suma 15 unidades.

Repechaje al momento:

Clasificados a cuartos de final:

León, Cruz Azul, América y Tigres.

Repechaje:

Pumas* vs. Juárez

Monterrey vs. Necaxa

Santos vs. Toluca

Guadalajara vs. Pachuca*

*Partido pendiente

^ Al Inicio ^