Fútbol Americano
ESPN 3y

Pachuca y Pumas portan batas en honor a médicos

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores de Pachuca y Pumas salieron al campo con batas, a manera de homenaje a los doctores de México 

MÉXICO -- Los jugadores del Pachuca y Pumas saltaron a la cancha del estadio Hidalgo con una bata blanca y cubrebocas, como homenaje a los médicos y trabajadores de la salud, que luchan contra el coronavirus.

“Les agradecemos por enseñarnos a no tener miedo, ustedes son el ejemplo de pasión, son el ejército ante el partido más difícil, nunca se han rendido y buscan lo más difícil, salvar las vidas”, recitaron los capitanes de Pumas, Andrés Iniestra, y Pachuca, Oscar Ustari, previo al inicio del partido.

En la ceremonia que se hizo antes de iniciar el compromiso, además de bata, los futbolistas portaron un cubrebocas, como homenaje a los médicos y reconocimiento por el Día del Doctor, que se celebró el pasado 23 de octubre.

Antes del juego, también un doctor agradeció el homenaje y terminó su discurso con el clásico “Juega limpio, siente tu liga”.

“Nuestra responsabilidad es cuidar tu vida, hacemos con valentía, pasión y profesionalismo, es un orgullo luchar por México”.

Dentro de los homenajes, Pachuca también le dedicó una tribuna a los médicos y trabajadores de la salud. Se presentó el presidente del equipo, Jesús Martínez, y algunos doctores, para cortar el listón e inaugurar la zona de gradas que ahora se llamará “Guardianes de la salud”.

^ Al Inicio ^