<
>

Atlético Jalisco pide por lo menos tres quincenas del adeudo; al recibir pagos, de inmediato reinician entrenamientos

Los jugadores del Atlético Jalisco esperan que la directiva cubra los adeudos que tienen para volver a los entrenamientos

Una fuente de Atlético Jalisco, equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) afirma que si esta mañana la directiva no cubre tres quincenas de adeudos, los jugadores no reanudarán entrenamientos a las 10 horas como es costumbre.

La dirigencia que preside Karla Medina debe casi cinco quincenas al plantel que lo conforman alrededor de 26 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el ex delantero Eduardo Lillingston.

“Lo que nos interesa es que se pongan al corriente con el equipo. Le hicimos saber a la directiva que por lo menos nos cubran tres quincenas para volver a entrenar. Al momento de recibir las quincenas, reiniciaremos entrenamientos”, detalló la fuente.

El acuerdo inicial entre las partes era recibir una quincena ayer martes por la tarde y dos el viernes; pero dado que no fue cumplida la petición, los jugadores pararon actividad y ahora la condición es cubrir las tres juntas.

Recalcó el informante que la directiva cada quincena les hacía largas para pagarles, no obstante que ellos siempre antepusieron su profesionalismo con el objetivo de que la LBM empezará a tener credibilidad y se fortaleciera, dado que nació bajo un escepticismo total por no ser afiliado a la Federacion Mexicana de Fútbol.