<
>

El único tapabocas que le gusta a Emilio Azcárraga es el que le puso América a Chivas

Emilio Azcárraga recordó con gusto el triunfo del América en el Clásico Nacional al asegurar que le pusieron un tapabocas a Chivas

El dueño del América, Emilio Azcárraga, recordó la victoria que su equipo consiguió en el Clásico ante Chivas, durante el UpFront que organiza para sus anunciantes Televisa, empresa de la que también es dueño. El empresario señaló todas las dificultades que ha vivido él y la gente que dirige debido a la pandemia de Covid-19, y como ganar al Guadalajara fue una alegría en estos días.

"A nadie le gusta trabajar así (a distancia), puedo decirles que el único tapabocas que me ha gustado en estos días el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara", señaló.

El propietario de las Águilas ironizó con la victoria de su equipo en un mensaje grabado que emitió en el encuentro digital que produce la televisora para captar anunciantes para el 2021. Al momento de mencionar el hecho, el empresario mexicano lució una gran sonrisa.

El Clásico Nacional se celebró el pasado 19 de septiembre y el triunfo fue 1-0 para los de Coapa, pues gracias a la solitaria anotación de Giovani dos Santos se quedaron con los tres puntos y escalaron posiciones en la tabla de posiciones.

Hasta el momento, ésta es de las primeras declaraciones del directivo americanista en cuanto a futbol, pues desde la cancelación del Clausura 2020 con el inicio de la pandemia, Azcárraga se mantuvo alejado del tema para centrarse en las operaciones de su televisora.

Actualmente, América marcha en el cuarto lugar de la tabla general con 28 unidades, solo por detrás de León, Cruz Azul y Pumas. Este fin de semana, en la jornada 16, los capitalinos se medirán ante Tigres en un duelo directo por el cuarto escalón, pues los regiomontanos son quintos con 27 unidades.