<
>

Atlético de San Luis alcanza preacuerdo por jugador que despertó interés de Boca Juniors

El equipo potosino tiene casi asegurado a uno de los juveniles de Argentinos Jrs. que el pasado torneo estuvo en la mira de Boca Juniors

Atlético de San Luis tiene prácticamente asegurado a su segundo refuerzo para el Clausura 2021. Se trata del juvenil Matko Miljevic quien actualmente pertenece a Argentinos Jrs. El joven nacido en Estados Unidos, pero que también cuenta con la nacionalidad argentina, fue seguido en el torneo pasado por Boca Juniors, sin embargo sólo se quedó en un simple interés por parte del equipo Xeneize.

Las directivas del equipo mexicano y de Argentinos Jrs. ya tienen un preacuerdo por el jugador, aunque éste solamente se llevará a cabo si el centrocampista acepta venir a jugar para los rojiblancos la siguiente temporada. Fuentes allegadas a ESPN comentaron que el futbolista no se encuentra convencido de militar en el futbol mexicano con la filial del Atlético de Madrid.

La propuesta del equipo mexicano por Matko Miljevic cayó a la perfección en la directiva del equipo argentino ya que buscan que el jugador no se vaya libre el próximo torneo ya que desde junio pasado había una disputa entre ambas partes por la renovación de su contrato.

Debido a esto, Miljevic fue separado del plantel debido a que el jugador empezó a faltar a los entrenamientos del equipo dirigido por Diego Omar Dabove.

En caso de que Matko acepte la oferta de los mexicanos, el argentino se convertirá en el segundo refuerzo del Atlético de San Luis. El primero fue Damián Batallini, quien reportará con los potosinos en los primeros días de diciembre.