<
>

Siboldi tiene plantel completo en Cruz Azul por primera vez en el Guard1anes 2020

Robert Dante Siboldi contará con los 24 jugadores de la plantilla por primera vez en el torneo, al recuperar a lesionados y quienes superaron el COVID-19

MÉXICO.- Pasaron 16 fechas hasta que finalmente Cruz Azul tendrá plantel completo por primera vez en el Guard1anes 2020, en el partido donde enfrentará a Rayados.

Salvo Jonathan Borja, quien ha sido separado del primer equipo por mala actitud en los entrenamientos, todo el primer equipo registrado ante la Liga MX ha hecho el viaje la tarde de este viernes hacia Monterrey para enfrentar el sábado a Rayados en la Jornada 16.

La ausencia a largo plazo de Pablo Aguilar y las continuas bajas por COVID-19, lesión, suspensión o convocatorias a selección no habían permitido al técnico Robert Siboldi de disponer de su equipo completo en ningún partido del torneo.

De hecho, Cruz Azul bien pudo viajar a Monterrey con los 24 futbolistas registrados en el primer equipo en la página oficial de la Liga MX, pero desde hace dos semanas Siboldi ha decidido enviar al ecuatoriano Borja a entrenar con el cuadro de la Sub-20 por su falta de compromiso con el equipo.

Y en realidad sí han viajado 24 elementos a Monterrey, pues Siboldi integró en la convocatoria al canterano Josué Reyes, quien ha cumplido con buenas actuaciones en el semestre reemplazando a Pablo Aguilar, Julio Domínguez o incluso Igor Lichnovksy, antes de que este último optara por por firmar con el Al Shabab de Arabia Saudita hace 3 semanas.

Ahora, Siboldi recuperó a los cuatro elementos que estaban fuera por COVID-19, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Alex Castro y Rafael Baca.

De los 24 futbolistas que emprendieron el viaje, el técnico celeste tendrá que cortar a tres para la convocatoria del partido ante Rayados.