<
>

Atlético de San Luis le busca equipo a Mauro Quiroga para el Clausura 2021

El delantero no logró adaptarse al conjunto potosino, por lo que Atlético de San Luis no contará con él para el Torneo Clausura 2021

Mauro Quiroga, quien llegara como refuerzo del Atlético de San Luis para el Guard1anes 2020, no entra en planes de la directiva potosina para el Clausura 2021, según informaron fuentes a ESPN.

Además del bajo rendimiento que presentó Mauro Quiroga en el torneo con los rojiblancos --al sólo marcar tres anotaciones en 15 partidos jugados-- y la poca adaptación que tuvo el delantero con el vestidor potosino, fueron algunas de las detonantes para que el Atlético de San Luis le esté buscando equipo para el próximo torneo.

'El Comandante' no fue considerado por el cuerpo técnico interino de Luis García para el partido entre los rojiblancos y Puebla de la Jornada 17 del Guard1anes 2020, encuentro en el cual La Franja se disputa su pase al repechaje, a la espera de lo que realice FC Juárez.

Otra de las bajas que tendrán los potosinos para este partido es la del defensa argentino Matías Catalán. Sin embargo el futuro del jugador estaría en veremos ya que en los proximos días la directiva potosina decidirá si lo suma a la lista de transferibles del Atlético de San Luis para el siguiente torneo.

En relación a las incorporaciones, la única que se tiene hasta el momento confirmada es la de Damián Batallini, quien llega procedente de Argentinos Jrs. El fichaje de Matko Miljevic no se concretará debido a que el jugador nunca estuvo de acuerdo con su incorporación al fútbol mexicano.