Fútbol Americano
Mac Reséndiz 3y

Pablo Ceppelini aprovecha días libres en Cruz Azul para viajar a Nueva York

El mediocampista aprovechó los días libres que otorgó Robert Siboldi tras la jornada 17 de la Liga MX para vacacionar en la ciudad de Nueva York

El argentino Pablo Ceppelini aprovechó el par de días libres que otorgó el cuerpo técnico de Cruz Azul al plantel, para 'vacacionar' en Nueva York.

Pablo Daniel Ceppelini, de 27 años y quien no ha disputado un sólo minuto con el primer equipo en el presente Guard1anes 2020, publicó en las redes sociales imágenes de Manhattan Nueva York City de noche, lo que denota que debe estar pasando momentos muy agradables en aquella ciudad norteamericana.

Luego de la derrota ante los Pumas por marcador de 2-1, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo de Liga, Robert Dante Siboldi le dio libres los días lunes y martes al conjunto, el cual debe reportar el próximo miércoles a los entrenamientos en La Noria.

Se informó a ESPN Digital que el único jugador que permanece entre algodones, es el mediocampista Misael Domínguez, quien presenta una lumbalgia, misma que le impidió participar en el cotejo ante los universitarios.

De esta manera, Cruz Azul empezará el miércoles su preparación para la próxima Liguilla del futbol mexicano y según su programa de labores de la semana, el jueves trabajará a doble sesión.

Se aseguró que el plantel, hasta el momento, no presenta contagiados por Covid-19.

^ Al Inicio ^