<
>

Vucetich sigue sin reincorporarse a los entrenamientos de Chivas

El DT del Rebaño Sagrado sigue sin presentarse a los entrenamientos y está a la espera de los resultados por la última prueba de Covid-19 que realizó

La espera ha sido larga para el estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, quien desde el pasado 29 de octubre dio positivo por Covid-19 y aún no ha podido reincorporarse a los trabajos.

Este lunes, Vucetich fue valorado nuevamente y le realizaron una prueba más, de la cual aún no se tienen resultados, por lo que tampoco pudo trabajar este martes con el equipo. Es por eso que Carlos Barra y Sergio Almaguer son los que se encuentran al pendiente de la realización de los entrenamientos.

En Chivas sólo están a la espera de la entrega de los resultados, para determinar si Vucetich ya está apto para regresar a los entrenamientos en el club y preparar el repechaje ante Necaxa.

El conjunto rojiblanco ha sido uno de los más afectados por el Covid-19 en el presente Guard1anes 2020 ya que sus dos técnicos en el certamen (Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena) pasaron por este tema, al igual que múltiples jugadores e inclusive su dueño Amaury Vergara.

Vucetich no estuvo en el banquillo para el partido del pasado fin de semana ante Monterrey en el que los tapatíos se impusieron 3-1, lo que les sirvió para asegurar el juego como local ante los hidrocálidos.

Chivas ya está preparando su duelo de reclasificación ante los Rayos, con fecha por definir, y entre las buenas noticias que recibieron está el hecho que ya contaron en la práctica con José Juan Macías, quien se perdió los últimos duelos por una lesión.