<
>

Necaxa sufre al menos dos bajas para repechaje ante Chivas

Sebastián Fassi será sometido a una cirugía y otro elemento de los Rayos fue aislado al dar positivo de Covid-19

Necaxa, al igual que Chivas, no llegará limpio al compromiso del próximo sábado en su búsqueda de los cuartos de final de la Liga MX toda vez que los Rayos no podrán contar con dos elementos para ese compromiso.

El portero Sebastián Fassi sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda y, tras los exámenes realizados, se determinó que este miércoles sea operado para reparar el daño y a partir de ahí lo evaluarán para dar un diagnóstico más preciso de cuando volverá a las canchas.

La lesión se presentó en los primeros minutos del partido que el Necaxa disputó ante Tepatitlán como preparación para el choque ante Chivas.

Además, este mismo martes los de Aguascalientes dieron a conocer que un jugador dio positivo en las pruebas de Covid-19, situación por la que no podrá estar presente al menos para el partido del sábado en Guadalajara.

Chivas también ha estado lleno de malas noticias ya que anteriormente se había dado a conocer que Alexis Vega es baja por un esguince y este miércoles ESPN informó que José Juan Macías será baja 21 días por otra lesión.

El choque entre ambos equipos rojiblancos se escenificará el próximo sábado a las 21:10.