<
>

Zaldívar comanda ataque de Chivas ante Necaxa; Angulo, titular

play
¿Podrá Necaxa superar a las Chivas? (1:20)

Conoce la opinión de Mauricio Ymay y gana en Caliente (1:20)

Te presentamos la alineación de Chivas ante las ausencias para el duelo de repechaje frente a Necaxa por un lugar en cuartos de final del Guard1anes 2020

De cara al encuentro entre Chivas y Necaxa, Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a modificar su alineación debido a las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega.

El director técnico del Guadalajara modificó el esquema presentado en la última fecha ante Monterrey, luego de que cambió su línea de cinco por cuatro defensas en el fondo, dándole la oportunidad de sumar a un elemento más en el medio campo.

Ante las bajas en el plantel rojiblanco, Vucetich colocó a Jesús Angulo como suplente de Alexis Vega y designó a Ángel Zaldívar como atacante que ocupará el lugar que dejó José Juan Macías.

Pese a tener actividad en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda fueron contemplados y disputarán el duelo de esta noche.

Al modificar la línea de cinco mostrada en el duelo pasado, el ‘Rey Midas', saldrá a la cancha con un 4-2-3-1, sumando en el mediocampo por el sector izquierdo a Jesús Angulo, acompañado de Isaac Brizuela y Uriel Antuna.

Por su parte, el ‘Chelo’ Zaldívar será el encargado del ataque del conjunto rojiblanco como único hombre.

Ante estas modificaciones, Chivas no tendrá sorpresas en la parte defensiva de su once inicial, ya que para el encuentro de esta noche se mantienen Raúl Gudiño en la portería, como centrales Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda y por las bandas Jesús Sánchez junto Miguel Ponce.

En la banca del ‘Rebaño Sagrado’ como novedades aparecen los juveniles, Alan Torres, Luis Olivas, Adrián Villalobos y Óscar Macías junto a Antonio Briseño, Antonio Rodríguez, Cristian Calderón, José Madueña, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Por su parte el conjunto del Necaxa alineó de la siguiente manera: Luis Ángel Malagón; Jair Pereira, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Alejandro Zendejas; David Cabrera, Fernando Arce, Claudio Baeza; Ian González y Lucas Passerini.