<
>

Beltrán: 'Chivas tiene la posibilidad de dar una 'cachetada''

play
Fernando Beltrán: "Regreso de la afición va más allá de nosotros" (0:26)

El mediocampista de Chivas afirmó que los jugadores no pueden intervenir en la decisión del Gobierno de Jalisco. (0:26)

El mediocampista de las Chivas considera que el equipo tiene todas las posibilidades de sorprender al conjunto de Miguel Herrera

GUADALAJARA -- El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, aseguró que el enfrentamiento ante América en los cuartos de final, será para demostrar en dónde se encuentra el Rebaño y la oportunidad para dar una buena "cachetada" ante el conjunto de Coapa.

“Es el partido más importante de mi carrera y al igual lo jugaré igual que todos, dejando la vida en la cancha. Es momento de demostrar dónde está Chivas. Es una gran oportunidad para todos para dar una buena cachetada”, señaló.

Ante al regreso de la afición al Estadio Akron de cara al partido de este miércoles, el ‘Nene’ Beltrán consideró como algo bueno contar con aficionados en el estadio, sin embargo, evitó entrar en detalles respecto al tema.

“En realidad, es una cosa que no nos podemos meter. Más allá de la decisión del gobierno, el estado y directiva de Chivas va más allá de nosotros. Si se da esta decisión, qué bueno. Es una decisión que no nos podemos meter y va más allá de nosotros”, explicó.

Consideró que no se encuentran en desventaja por las bajas que tienen por lesión, además de enfatizar en que el Guadalajara cuenta con mejores jugadores que el América.

“La realidad es que no nos sentimos en desventaja. Ni tiene mejores jugadores que nosotros. Dentro de la cancha se demuestra quién es mejor, lo que nos hace fuertes es que estamos unidos, que todos queremos ser campeones y vamos por arriba de los otros equipos en ese aspecto”, concluyó.