<
>

Gol de Gignac a Pumas, nominado al Puskas 2020

En el duelo entre Tigres y Pumas del 29 de febrero del 2020, Gignac anotó tres goles. Imago7

Gignac aparece entre los nominados al Mejor Gol del Año por una anotación de chilena que hizo ante Pumas en febrero del 2020

Dieron a conocer a los nominados al Thes Best, premios que se otorgan a lo mejor del año en el futbol mundial y llama la atención que el francés André Pierre Gignac aparece en las listas por un gol que le hizo a Pumas en el Clausura 2020.

La anotación de chilena que el del antero de Tigres le hizo a los capitalinos aparece entre las candidatas a llevarse el reconocimiento al Puskas y compite contra otras 10 anotaciones de gran calidad.

El tanto que dejó con la boca abierta a los aficionados que se dieron cita en el Volcán llamó la atención por la estética que manejó Gignac al detenerse en el aire y así contactar el esférico de espaldas al marco y mandarlo a la red.

La anotación se derivó de un centró de Luis Rodríguez, quien recorrió la mitad del campo para llegar a tres cuartos de cancha y así ver perfilado rumbo al arco de Pumas a Gignac y mandarle un pase elevado, que el galo conectó en el aire para sacar un potente disparo, donde el guardameta Alfredo Saldívar no tuvo oportunidad de detener.

En aquel partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020, mismo que no se terminó por la pandemia de Covid-19, el ariete europeo tuvo una destacada actuación al anotar en tres ocasiones frente a los Pumas.

Por ahora, Gignac y sus compañeros de Tigres están concentrados en el arranque de la liguilla del torneo Guard1anes 2020, donde se medirán a Cruz Azul en la lucha por un boleto a las semifinales de la competencia.