Fútbol Americano
ESPN 3y

Aficionados del Puebla se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc

Los hinchas de la 'Franja', esperaron la llegada del equipo a las afueras del Estadio Cuauhtémoc previo al duelo ante León

Decenas de aficionados del Puebla recibieron a la 'Franja' en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc previo al duelo ante León en el juego de la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Pese a que el estado poblano es uno de los que mayor índice de casos positivos tiene con más de 38 mil y 5 mil 81 defunciones, hasta el momento y permanece en semáforo amarillo, los aficionados del cuadro camorrero festejaron la primera Liguilla del equipo desde 2015.

En imágenes y videos que circularon por redes sociales, se apreció a los aficionados con cubrebocas, pero sin la sana distancia al momento que el camión del equipo arribo al reciento para disputar el duelo ante los esmeraldas.

Con banderas, cánticos y bengalas, fue como escoltaron el camión al momento que ingresó al coloso poblano. Incluso, en muchas imágenes, se notó cómo algunos aficionados no hicieron un buen uso del cubrebocas al tener desprotegida la nariz.

Para este encuentro no habrá afición, sin embargo, la mañana de este miércoles, un aficionado pidió permiso “para barrer” el estadio y, a través de una dinámica en Twitter, el Puebla le contestó para que fuera el único aficionado en el recinto.

“¡Hoy estrenamos un nuevo puesto laboral! El @GordoGuzmxn es el primer Barredor Del Palco 19 en día de partido. Él es el representante de toda la afición Enfranjada que apoya desde casa”, puso el club con una foto del aficionado con una escoba para barrer el estadio.

Puebla se medirá esta noche ante el líder de la competencia general, León, en el duelo de ida, mientras que el sábado se jugará la vuelta en el Estadio León.

^ Al Inicio ^