<
>

Minuto de silencio en Puebla por fallecimiento de Diego Armando Maradona

Previo al duelo de ida en los Cuartos de Final, Puebla y León honraron la memoria de Diego Armando Maradona

El duelo entre Puebla y León fue el primero en México con un minuto de silencio a causa del reciente fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, quien dejó este mundo la mañana de este miércoles a los 60 años.

Ambos equipos se pusieron en el círculo central y atendieron al minuto de silencio, mismo que se sumó todo el mundo en las diferentes competencias que hubo, como en la UEFA Champions League, donde también homenajearon al sudamericano.

A través de redes sociales, el Puebla resaltó el momento acompañado de una imagen de Maradona en la participación que tuvo con su país en el Estadio Cuauhtémoc. De igual forma, el León resaltó en sus redes con un video la trayectoria del campeón mundial en México 86.

Esta muestra de cariño y respeto se sumó a todas las que existieron en el mundo debido a la tempestiva muerte del astro argentino, quien de acuerdo a los reportes, falleció por un paro cardiorrespiratorio en su casa en Argentina.

Semanas atrás, Maradona fue sometido a una cirugía en la cabeza y atravesaba momentos de salud complicados, sin embargo, de primera instancia habían reportado que estaba en buen estado de salud.

El mundo del futbol se unió a la pena de la familia del mítico “10” celeste y personajes de todo el mundo mostraron sus condolencias, tales fueron los casos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como cientos de jugadores alrededor del globo terráqueo.