<
>

Juan Reynoso: "Estamos más vivos que nunca"

El técnico de la 'Franja' apuntó que vencieron al mejor equipo del torneo y que pelearán hasta el último minuto por avanzar de ronda

Juan Reynoso, director técnico de Puebla, señaló que tienen muchas oportunidades de avanzar a las Semifinales del Guard1anes 2020, luego que le ganaron 2 a 1 a León en la ida de los Cuartos de Final.

"Lo que tenemos es un corazón enorme por no decir una grosería. Somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades. Le ganamos al mejor equipo del torneo y de lejos. Esto es de 180 minutos y se define todo en los últimos 30 minutos de la vuelta. Seguro muchos pensaban que hoy lo resolvía León, pero estamos más vivos que nunca”, dijo en conferencia de prensa.

De igual forma, cuestionado sobre ser la nómina más baja y sí se les debe reconocer que pelean ante todo y todos en esta Liguilla, el timonel de la 'Franja' sostuvo que sus jugadores juegan como si estuvieran en las nóminas caras del campeonato.

“Nosotros no intentamos ser víctimas, pero de repente en alguna injusticia, eso nos tenía que fortalecer. Veo a los muchachos con un temperamento como si cobráramos las cifras de los demás equipos. No lo digo como queja, sino que somos más incómodos y competitivos y esa es nuestra esencia”.

Juan Reynoso también dijo que buscarán hacer su partido en la vuelta y pelear hasta el último minuto, pues saben que León los llevará a dar su mejor esfuerzo debido al buen nivel que tienen y que han mostrado en todo el campeonato.

“Vamos a respetar a León con sus variantes y el técnico inteligente que tiene. Vamos a preparar un partido inteligente y haremos daño. La eliminatoria no va a quedar como está y vamos a plantear todo para que el rival tenga una precipitación y ahí aprovechar.

“La eliminatoria está abierta y seguro no se fueron contentos de perder el invicto, pero allá será una guerra y vamos preparados para plantar bandera y mostrarnos como los guerreros que vamos siendo”, concluyó.