Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Nahuel Guzmán rinde homenaje a Maradona con playera de calentamiento

Previo al duelo entre Tigres y Cruz Azul por la Liguilla, el arquero apareció con una playera blanca con el número 10 en la espalda en honor a Diego

MONTERREY -- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, rindió homenaje al fallecido Diego Armando Maradona previo al arranque del partido contra Cruz Azul, ya que en el calentamiento portó una camiseta con el número 10.

Nahuel Guzmán salió a calentar a la cancha del estadio Universitario, previo al juego de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 y lo hizo con una playera blanca que tenía el número 10 y el nombre Diego.

Mientras realizaba sus trabajos previo al compromiso de este día, se escuchaba en el inmueble una canción en alusión a Diego Armando Maradona, quien perdió la vida debido a un paro cardiorespiratorio.

El cancerbero argentino saldrá como titular en el encuentro contra Cruz Azul, en el cual buscará ayudar a su equipo a conseguir la victoria para tomar ventaja rumbo a las semifinales del presente certamen del balompié nacional.

Para este cotejo, Tigres jugará con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

Cruz Azul enfrentará este compromiso con Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Ignacio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

^ Al Inicio ^