<
>

Lo que necesita cada equipo en la vuelta de cuartos de final

play
Vucetich: 'Ganar al América en esta instancia es muy satisfactorio' (0:48)

El' Rey Midas' resaltó la victoria de las Chivas depués de no haberla conseguido en los últimos encuentros. (0:48)

Se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 y solo cuatro equipos seguirán con vida en la lucha por el título del torneo

Los cuartos de final se definirán este fin de semana y, a continuación, te presentamos las combinaciones que necesita cada equipo para poder clasificar a las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

León vs Puebla 1-2 al momento

León fue sorprendido por la Franja en el duelo de ida y los poblanos pegaron como locales. Este sábado, la historia puede ser diferente e, incluso, así lo anticipó el estratega de los camoteros, Juan Reynoso, al final del partido, pues aceptó que el duelo de hoy será mucho más complicado debido a que León tiene que salir a proponer.

Con el 1-0 a favor de León es suficiente para que los esmeraldas clasifiquen, pues gracias al gol de visitante, pasarían con ese factor de desempate al estar el global igualado a dos goles. En tanto, si Puebla hace un gol, León tendría que hacer dos para empatar el global a tres y pasaría por mejor posición en la tabla.

En caso que la Franja haga dos goles o más, León está obligado a ganar por dos tantos de diferencia para imponerse en el global.

América vs Chivas 0-1 al momento

América necesita de un gol para empatar el global y si queda el empate a un gol en el marcador después de 180 minutos, las Águilas avanzan por mejor posición en la tabla; sin embargo, si Chivas hace una anotación, los de Coapa están obligados a ganar por dos goles de ventaja el partido debido a que los rojiblancos avanzarían por el gol de visitante.

Pumas vs Pachuca 1-0 al momento

Pumas tiene la ventaja que anotó como visitante, por lo que Pachuca debe ganar por dos goles o más en el marcador global si quiere clasificar y hacer válida la ventaja del gol de visitante.

Si Pachuca se adelanta en el marcador en la vuelta por dos goles, obliga a Pumas a ganar el encuentro; es decir, si van 0-2 a favor de los Tuzos, los del Pedregal deben hacer dos goles para ganar 3-2 el global, puesto que un empate a dos tras 180 minutos clasifica a los hidalguenses por goles de visita.

Cruz Azul vs Tigres 3-1 al momento

La Máquina puede permitir hasta dos goles y ellos no marcar y así avanzar por goles de visitante, ya que el marcador global quedaría 3-3 y los de la capital pasarían por mejor anotar más goles de visita.

En dado caso que Tigres haga tres goles, los celestes deben al menos anotar un gol para avanzar por posición en la tabla, ya que con el 4-4 global, aplicaría dicho criterio de desempate.

En caso que Tigres haga cuatro goles, obligan a Cruz Azul a hacer tres tantos en el Estadio Azteca.