<
>

Oribe Peralta y 'Chicote' Calderón, titulares de Chivas ante América; Zaldívar, ni a la banca

El 'Cepillo' es la novedad en la alineación de Víctor Manuel Vucetich para la vuelta de cuartos de final

De cara al encuentro de esta noche entre América y Chivas, Víctor Manuel Vucetich sorprendió y colocó como titular a Oribe Peralta y Cristian Calderón en la búsqueda del pase a la siguiente ronda.

El estratega del Guadalajara se vio obligado a realizar modificaciones en su esquema inicial, al utilizar un once que jamás probó a lo largo del torneo.

La principal sorpresa en el once inicial de Chivas, se encuentra en la parte ofensiva, luego de que el ‘Rey Midas’ decidió utilizar a Oribe Peralta como el eje de ataque, movimiento que no había realizado a largo de la temporada.

Además, otro de los elementos que se hizo de un sitio en el once titular, fue Cristian Calderón, luego de que ocupara el sitio por el sector izquierdo, en lugar del lesionado Jesús Ángulo, quien por una molestia muscular se perdió el duelo de esta noche.

Otra de las novedades en el esquema del Guadalajara se encuentra el mediocampista Eduardo Torres, quien apareció como titular luego de que Víctor Vucetich determinó enviar a la banca a Fernando Beltrán. Además de que el atacante Ángel Zaldívar no apareció en la convocatoria del encuentro.

Ante estas modificaciones, Chivas no tendrá sorpresas en la parte defensiva de su once inicial, ya que para el encuentro de esta noche se mantienen Raúl Gudiño en la portería, como centrales Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda y por las bandas Jesús Sánchez junto Miguel Ponce.

En la banca del ‘Rebaño Sagrado’ como novedades aparecen los juveniles, Luis Olivas, Adrián Villalobos y Óscar Macías junto a Antonio Briseño, Antonio Rodríguez, José Madueña, Ronaldo Cisneros.

Otro de los elementos que se encuentra en la banca es el atacante Alexis Vega, quien fue convocado, luego de que el cuerpo técnico determinara utilizarlo en caso de ser necesario, luego de que el futbolista no se encuentra recuperado de un esguince de tobillo.

Por su parte América presentó la siguiente alineación: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera, Cáseres; Escoboza, Richard, Córdova, Giovani; Viñas y Martín.