<
>

Chivas es el favorito por ser de los cuatro grandes, nosotros no: Jesús Martínez

play
Jesús Martínez Murguía respeta y ve favorito a Chivas (2:13)

El presidente del León habló con Odín Ciani y le reveló que su equipo respeta la historia de su rival en semifinales y sabe que la presión es del Rebaño por la misma trascenencia histórica. (2:13)

El presidente de León alabó a su rival de la serie de semifinales y espera que sea de muchos goles

El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, buscó quitar toda la presión a su plantilla al asegurar que el Guadalajara es favorito sobre su escuadra de cara a las semifinales del Guard1anes 2020.

En entrevista para Futbol Picante, el directivo expresó que “la presión es para ellos porque son de los cuatro grandes. Son favoritos y demostraron grandes cosas”.

Martínez Jr. echó la responsabilidad a los rojiblancos al aseverar que “Chivas es Chivas y son favoritos. No tenemos la presión, pero sí un sueño y debemos ir por él”.

Del mismo modo, aseguró que el conjunto tapatío es de respeto en el presente semestre, ya que en los cuartos de final eliminaron al América por global de 3-1.

“Nosotros tenemos un mismo objetivo. Respetamos a una institución grande como Chivas. Tiene un gran presidente como Amaury Vergara, que en esta oportunidad que ha tomado lo ha hecho bien. Tiene gran director deportivo, entrenador y nuestro sueño es esta semifinal y León está preparado para esto”, expuso.

Del mismo modo, reconoció que su escuadra buscará hacer la mayor cantidad de goles en el Estadio Akron, ya que existe el criterio del gol de visitante.

“Vamos a tratar de hacer goles, porque el duelo de visitantes es importante por los goles. Ojalá que sea de muchos goles, pero que sea León".

“Para llegar a esta instancia venciendo al América y que tuvo mejor torneo, sí hicieron bien las cosas. Fue mejor que América y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en el rival. Llevamos dos años en un proyecto que demuestra que juega bien, se entrega y sus aficionados están orgullosos de defender el escudo y tenemos el sueño. Buscaremos eso”, agregó.