Fútbol Americano
ESPN 3y

Lillini asegura sentirse molesto por falta de reconocimiento a Pumas

El estratega argentino aceptó que no le agrada que se diga que los felinos han llegado hasta semifinales por una cuestión de suerte

El estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aseguró sentirse molesto porque a sus jugadores no se les ha dado el reconocimiento debido por su labor dentro del Torneo Guard1anes 2020.

"Molesto, algo porque me gustaría que los chicos tengan otro reconocimiento por parte de la gente", expresó el timonel del cuadro capitalino en entrevista para Futbol Picante.

Andrés Lillini dijo que cree poco en la suerte y que el tener sólo un encuentro perdido en todo el certamen, incluido los dos de los cuartos de final, es por la labor realizada por su equipo.

"El factor suerte, se me hace complicado hablar de eso porque no creo en la suerte en ningún aspecto de mi vida, pero si existe los grandes equipos la deben tener de su lado, posiblemente en algunos momentos nos ha acompañado.

"No creo que en 19 fechas el perder un solo partido sea suerte, porque entonces sino el trabajo... creo es una falta de respeto a hacia los jugadores, hacia las condiciones de los futbolistas, entonces no me detengo en eso, estoy dentro de los cuatro mejores de un torneo que es competitivo, con equipos de jerarquía y eso tiene valor único", añadió.

Lillini aseveró que saben la semifinal contra Cruz Azul será complicada por la calidad de sus jugadores, el técnico que tienen que es Robert Dante Siboldi, además de que cuentan con el campeón de goleo del Guard1anes 2020, Jonathan Rodríguez.

El técnico de los felinos dejó en claro que sólo está concentrado en enfrentar a la Máquina, por lo cual rechazó pensar en un posible contrincante dentro de la final del presente torneo.

^ Al Inicio ^