Fútbol Americano
ESPN 3y

Tigres Femenil reporta dos casos positivos previó a semifinales del Guard1anes 2020

Ambos casos positivos por Covid-19 se encuentran aislados para iniciar su proceso de recuperación

Tigres Femenil anunció que dos integrantes del equipo dieron positivo por Covid-19, previo a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 en las que enfrentarán a Querétaro.

“Realizamos 34 pruebas a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, y dos de ellas salieron positivas, por lo que ya fueron aisladas y enviadas a su casa para iniciar su proceso de recuperación. Le pedimos a nuestra afición no bajar la guardia en estos momentos y continuar con las medidas de salud básicas para seguir cuidándonos”, informó el club.

Las felinas llegarán a estos compromisos luego de superar a Pachuca en los Cuartos de Final y ahora buscarán una victoria para seguir en busca del campeonato de la Liga MX Femenil.

El encuentro de ida se llevará a cabo este viernes en casa del cuadro queretano, mientras el de vuelta se realizará el próximo lunes en el Estadio Universitario a partir de las 19:00.

Querétaro llegará a estos compromisos luego vencer a las Rojinegras del Atlas y tratarán de aprovechar su localía en el encuentro de ida para doblegar a las felinas y aspirar a la final.

^ Al Inicio ^